miércoles, 12 de mayo de 2010

Thalia contenta por Paulina."Va a ser lo mejor que le va a pasar en la vida, que lo goce, que lo disfrute, es lo más bello. Yo pienso que es un niño,


Aunque aún no sabemos si Thalía yPaulina Rubio finalmente hicieron las paces, Thalis se mostró muy emocionada con la noticia de que la Chica Dorada pronto se convertirá en mamá y aseguró que había notado que estaba embarazada porque su mirada se veía diferente.

"Yo la vi y le vi algo diferente en los ojos", declaró la intérprete de "Amor a la mexicana" al programa de televisiónEscándalo TV (Telefutura). "Hace mucho que no nos vemos, desde París que nos quedamos de ver, y le vi algo muy bonito en los ojos y era por la noticia".

LUCE RADIANTE COMO THALÍA

La esposa de Tommy Mottolafelicitó a la ex Timbiriche y afirmó que, como aseguró Paulina, con la noticia de su embarazo hizo a muchas personas felices.

"Como ella dice, con esto va a hacer felices a muchos tíos y tías que son sus fans, que Dios la bendiga".

La intérprete de "Equivocada" mostró nuevamente sus poderes para pronosticar el futuro y así como confesó que supo que su ex amiga estaba embarazada, ahora le pronosticó el sexo del bebé.

OBTÉN UNA PIEL IMPECABLE COMO LA DE PAULINA RUBIO

"Va a ser lo mejor que le va a pasar en la vida, que lo goce, que lo disfrute, es lo más bello. Yo pienso que es un niño, Paulito", concluyó.

fuente people en español

No hay comentarios.: