martes, 4 de mayo de 2010

Taylor Swift pasó mucho tiempo sin tener relaciones porque los hombres la despreciaban





La exitosa cantante y compositora de música country Taylor Swift confesó que nunca tuvo suerte con los varones y que durante mucho tiempo no tuvo relaciones sexuales.

"Nunca he sido muy popular entre los chicos. Tuve mi primer novio a los quince y salí con él un año, y después estuve perpetuamente soltera", explicó la artista de 20 años.

Sin embargo la suerte con los hombres parece haber cambiado en el último tiempo, ya que se la relacionó con los actores Taylor Lautner y Cory Monteith, y con el músico John Mayer.

Taylor Swift también confesó que de chica, y de adolescente, le costaba conseguir amigas.

"Todos mis amigos me dejaron sola. Los fines de semana hacía cosas diferentes y no formaba parte de la pandilla. Sólo quería hacer conciertos y creo que ellos creían que era muy pesada", explicó.

La artista creía también que la fama le iba a permitir conocer gente nueva, pero eso tampoco funcionó.

"Es algo raro, pensé que ahora tendría más amigos, pero me siento como si fuera menos popular que antes. Mi mejor amiga se llama Abigaíl y estamos juntas desde los 15 años", concluyó.
via infobae

No hay comentarios.: