jueves, 13 de mayo de 2010

Skype permite realizar videollamadas con varias personas


Como les anunciábamos la semana pasada, Skype ha lanzado hoy la nueva beta de su popular aplicación que nos brinda la posibilidad de mantener una videollamada con hasta cinco personas a la vez.

De todos modos, como explican en el blog oficial de la empresa donde realizaron el anuncio, esta funcionalidad está todavía en fase beta, por lo que quienes la utilicen pueden llegar a sufrir algunos problemas. Por este motivo, Skype pide que los usuarios les comenten sea por Facebook o Twitter cualquier inconveniente que puedan llegar a tener, así lo solucionan antes de lanzar la versión definitiva de la aplicación.

Para llevar a cabo la múltimple videollamada, todos los participantes deben tener instalada la nueva versión y el servicio es parte de las nuevas funcionalidades premium que implementarán a lo largo del año, por lo que tendrá un coste (no se preocupen, la videollamada común continuará siendo gratuita). Finalmente, les comento que la funcionalidad está por ahora disponible sólamente para la versión de Windows, en tanto la versión para Mac estará disponible en algún momento del 2010.

Vía: LifeHacker,bitelia.com

No hay comentarios.: