martes, 4 de mayo de 2010

Sergio Vargas dice la piratería lo destruyo,“Esto me devastó a mi familia y a la familia artística dominicana, porque aquí no hay reglas de juego”,


El merenguero Sergio Vargas tronó contra los que reproducen ilegalmente las obras. “Esto me devastó a mi familia y a la familia artística dominicana, porque aquí no hay reglas de juego”, dijo al ser abordado recientemente sobre el tema. Agregó que las leyes están ahí pero lamentablemente no se aplican. “Cuando se viene a ver, uno de los que aplica las leyes es un importador de materia prima. ¿Por dónde cruzan tantos millones y millones de unidades de materia prima con la que se hacen las copias de los CD aquí? por Aduanas”, se respondió a sí mismo el cantnte y diputado. Hizo un llamado a la honestidad, “y a todo el que le duele que grite, para acabar ya con la maldita piratería”.

Las claves

1. A los artistas locales

Llamó a los artistas a que se unan y exijan a las autoridades la aplicación de ley contra los piratas.

2. Una burla

“De esas mismas gentes que dicen ‘no a la piratería’, hay muchísimos ricos y lo hacen como una burla a la clase nuestra”, afirmó el intérprete de “La Ventanita”.

3. Reporte “Special 301”

El país está en el 9º puesto en el continente y 18 del mundo, según la lista del USTR (United States Trade Representative) sobre la protección a la propiedad intelectual.

fuente hoy.com.do

No hay comentarios.: