sábado, 22 de mayo de 2010

Sergio Vargas, del PLD, se quedó fuera de los diputados que buscaban reelegirse en el cargo.


Sergio Vargas, del PLD, se quedó fuera de los diputados que buscaban reelegirse en el cargo, en su caso por un segundo período.
Una lástima porque el merenguero, a pesar de que tenía que dividir su labor legislativa con la de la música, se concentró más que nunca desde la Cámara Baja en las necesidades de la demarcación que realmente representaba, Villa Altagracia.
Aunque ciertamente para Sergio resultaba difícil afianzar un voto que lo mantuvviera en su curul, pues era candidato del municipio cabecera, San Cristóbal, y como se sabe el cantante hacía más vida en su natal Villa.
Otra situación que predominó bastante fue la abstención que se registró esta vez en el recién finalizado torneo electoral.
Pero Sergio no se va solo de la Cámara de Diputados pues junto con él, como otros, se quedó fuera Digna Reynoso de Pacheco que pretendía repetir como diputada por el PRD.
Digna es esposa de Alfredo Pachecho, quien pretendía por segunda vez destronar a Roberto Salcedo de la alcadía del Distrito Nacional, fracasando de nuevo en el intento.
Imagínense ustedes los esposos Pacheco derrotados a la vez en sus respectivas aspiracionres políticas, como que está fuerte eso.

Publicado por Juan Carlos Jiménez

No hay comentarios.: