martes, 11 de mayo de 2010

Sasha no le importa que digan es Lesbiana,"Se me resbala, fíjate que es parte del misterio, de duda", declaró la cantante de 39 años a Agencia México


Aunque han sido muchos los rumores que han puesto en duda la orientación sexual de la ex Timbiriche Sasha Sökol, la cantante aseguró que no le importa lo que la gente diga de ella y que ese es un asunto que no le quita el sueño.

"Se me resbala, fíjate que es parte del misterio, de duda", declaró la cantante de 39 años a Agencia México. "Andará con este ó andará con ella, se dicen tantas cosas de mi vida que se me resbala y habrá público que lo único que le interese de mí es conocer mi vida privada".

La bella cantante pidió a los medios y al público que mejor dedique su tiempo a averiguar por la sexualidad y los movimientos de otras celebridades y que a ella la dejen tranquila.

"Sobre mi vida privada no voy hablar, que mejor sigan la vida privada de otros artistas y mejor que busquen por otra parte".

La mexicana, quien se encuentra promocionando su nuevo disco llamado Tiempo Amarillo, afirmó que cuando compuso los temas estaba muy enamorada y que atraviesa por un buen momento en su vida.

. LUCE RADIANTE COMO SASHA

"Escribí estas canciones, no solamente totalmente enamorada sino estando absolutamente correspondida, en cada momento del vídeo (del primer sencillo) hay cosas sucediendo y estoy mirando a la cámara para ir explicando"

fuente people en español

No hay comentarios.: