sábado, 15 de mayo de 2010

Rubén Aguirre (Proferor Jirafales) esta en bancarrota, ha tenido que afrontar los gastos médicos de su esposa enferma.


La mala suerte parece acompañar al actor mexicano Rubén Aguirre, súper conocido por su papel del "Profesor Jirafales" de la extinta serie "El chavo del ocho". El famoso actor azteca ha confesado que se encuentra en la bancarrota.

La revelación la hizo en declaraciones a la revista azteca de espectáculos TVNotas. En la publicación contó que debido a las constantes operaciones que ha tenido que someter a su esposa (después del terrible accidente que sufrieron ambos) ha gastado casi todo su dinero en intentar buscarle una mejor calidad de vida.

Rubén Aguirre señaló que cada una de las intervenciones a las que se ha sometido su esposa cuestan entre 9 mil y los 20 mil dólares, sin contar los honorarios de los médicos, medicinas y terapias a las que debe someterse.

Pese a todo, "Jirafales" asegura que ha perdido la fe en la ciencia porque "Doña Consuelo" parece no tener mejoría porque gran parte del día se la pasa en cama.

"Tiene serios problemas en la pierna buena y le han puesto placas, tornillos, férulas, y nada. Hace un mes volvieron a operarla le quitaron unos tornillos y le pusieron una placa de titanio. Para usar muletas, prótesis o andadera, necesita ayuda, no puede sola", declaró.

fuente rpp.com

No hay comentarios.: