viernes, 28 de mayo de 2010

Roberto Angel Salcedo tomó la decisión de emprender vuelo con sus propias alas hacia nuevos horizontes.Tenía 20 años con su padre, va para Telesistema


Las próximas horas serán decisivas en la vida profesional de Roberto Angel Salcedo, el capitán que tomó el control del barco “9 X 9 Roberto”, tras la juramentación de su padre como síndico del Distrito Nacional en el 2002.

Roberto Salcedo puso en las manos del joven conductor de televisión un espacio kilométrico bien establecido, con buena facturación y lo hizo confiado en que Roberto Angel había aprendido junto a él los vericuetos de una producción televisiva de varias horas de transmisión.

Pero todo tiene su final y aunque parezca increíble, Roberto Angel Salcedo tomó la decisión de emprender vuelo con sus propias alas hacia nuevos horizontes donde le esperan retos que habrán de definir su futuro en la pantalla chica. Qué Pasa! tuvo acceso a la información de que Roberto Angel salió de la casa para emprender su propio proyecto televisivo por Telesistema, canal 11, los domingos y en el mismo horario de “9 X 9 Roberto”. Se recuerda que este espacio alcanzó su madurez en Teleantillas, canal 2. Una fuente de entero crédito reveló a este diario que Roberto Angel sale en buenos términos de la empresa familiar con la decisión de probarse como profesional con más de 20 años de experiencia en los medios de comunicación. Esta mañana tratamos de comunicarnos con el joven conductor de televisión, pero no fue posible contactarlo.

El relevo

La misma fuente informó que el relevo al bate en la conducción de “9 X 9 Roberto” será el animador y cantante venezolano Daniel Sarcos, conocido en el país por su trabajo en la conducción de los programas “Sábado sensacional” y “La guerra de los sexos”.

Sarcos mantiene un relación amistosa con Roberto Angel Salcedo desde que compartieran roles protagónicos en la película dominicana “Un macho de mujer” y desde entonces ha visitado el país para realizar algunas actividades profesionales, como fue la presentación, en marzo pasado, del monólogo “Mi vida no es tan sensacional”. De hecho en esa visita comentó a este diario que se reunió con Roberto Angel para hablar de “Un macho de mujer” (Parte II), proyecto que lo mantendrá en República Dominicana, aunque gran parte de la producción, dijo entonces, se rodará en Venezuela.

fuente elnacional.com

No hay comentarios.: