lunes, 3 de mayo de 2010

Parece que las relaciones del merenguero Rubby Perez y el periodista Jose Antonio Aybar no andan bien.



ayer publicamos un comentario de las cosas que se dijeron el merenguero Rubby Peréz, José Antonio Aybar y Anyelina Baldera en el programa El vacilón del Sábado. Pero parece que las cosas no fue que solo que se dijeron de todo, sino que Rubby acusó a José Antonio de "crear chismes" y le sacó en cara que se estaba "pareciendo a los tipos del canal 15".

Saludos Reynaldo, el pasado sábado mientras escuchaba “El Vacilón del Sábado”, como es mi costumbre, Aybar y Anyelina hicieron el comentario de lo que Rubby Pérez escribió en twitter y Jose Antonio aclaró que lo más probable se estaban exponiendo a que el merenguero les diera una pela de lengua.

Pero por como lo dijo; Aybar lo dijo en son de broma. Cuando hicieron contacto con el merenguero éste dijo en el aire que Aybar siempre está buscando las cinco patas al gato, creando chisme y que el periodista quería imitar al Pachá en ese sentido, porque él forma parte del equipo de El Pachatazo.

A lo que Aybar le dijo que él tiene personalidad propia y que no tiene que imitar a nadie, que el problema era que Rubby no quería asumir su responsabilidad luego de decir cosas que pretendía desmentir.

Rubby contratacó diciéndole que también se estaba pareciendo a los tipos del canal 15, en franca alusión a los dueños del circo, a lo que Aybar dijo que él era comunicador, que no era un enganchado y le reiteró que tienen personalidad y voz propia y que no tiene que parecerse a nadie, que con su peso en el medio le basta.

Rubby lo retó a que si tiene tantos "cojones" por qué nunca enfrenta a los dueños del circo, a lo que Aybar le recordó que él es el único periodista que públicamente ha dicho y escrito lo que "esos personajes se merecen".

"A tí es a quien le faltan timbales porque nunca saliste en defensa de Venya Carolina cuando hicieron de todo con ella. Si eres tan guapo porque hiciste como la mayoría de artistas y comunicadores que no se atrevieron a defender a Venya, por miedo, si aquí hay un cobarde eres tú", concluyó a Aybar y despidió a Rubby, y éste terminó riendo y reiterando "Aybar, Anyelina, ustedes son mis hermanos, los amo" a lo que Anyelina y Aybar le aclararon "eso no lo discutimos, pero un hermano irresponsable".


fuente imagenes dominicanas

No hay comentarios.: