martes, 4 de mayo de 2010

Niurka Marcos y Eduardo Antonio volvieron hacer novios."Estamos juntos y estamos muy contentos


El romance entre Niurka Marcos y Eduardo Antonioparece haberse convertido en toda una telenovela, pues a sólo unos días después de que la vedette confirmara llena de lágrimas que había terminado su relación con el cantante, ahora están juntos de nuevo y sus seguidores no saben cuál será el próximo capítulo de su historia.

"Estamos juntos y estamos muy contentos. Yo creo que de alguna manera la distancia a veces fractura y aunado a esto la maldad de mucha gente afuera, también hace grietas en una relación y si nosotros nos volvemos vulnerables, caemos en la maldad", declaró la cubana de 42 años a Univisión.

Además, Marcos acaba de filmar el vídeo para el tema "Como nos dé la gana" junto a su amado.

"Este es un vídeo de mi nuevo disco, A mi aire y no podía sentirme más feliz. Es como al revés, casi siempre los discos comienzan con sencillos del solista, ahora es un dueto y creo que es lo justo, por todo lo intenso, lo apasionado, lo feliz que ha sido estar juntos", comentó el cantante.

LUCE RADIANTE COMO NIURKA

Y al ser interrogada sobre la sexualidad de su novio que ha sido cuestionada, Niurka afirmó que ellos están seguros de lo que son y que lo disfrutan al máximo.

"No podía yo entender que todo lo que llegue a mí se enlode de esa manera tan absurda y que haya mentes tan enfermas que lo único que necesiten es destruir imágenes, carreras, con tal de detonar notas", dijo la cubana, a lo que Eduardo Antonio agregó: "mi sexualidad la he llevado como me da la gana".

El novio de Marcos dejó ver la felicidad que le produce estar reconciliado con el amor de su vida y comentó que el momento en que regresaron fue maravilloso.

"Pa' qué te cuento...quiero que se repita esa reconciliación. Creemos en el amor, en la pareja, en la lealtad, en la complicidad, en la honestidad y en la transparencia. Creemos en amar", concluyó.

fuente peopleenespañol

No hay comentarios.: