sábado, 1 de mayo de 2010

Menos de diez mil personas acudieron a disfrutar de la música y las interpretaciones de Sergio Vargas, Luis Enrique y Ricardo Montaner


La poca publicidad dieron como resultado que el concierto “Tres grandes de América”, realizado anoche en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, no contará con el respaldo del público.

Menos de diez mil personas acudieron a disfrutar de la música y las interpretaciones de Sergio Vargas, Luis Enrique y Ricardo Montaner, aunque esto no fue motivo para que cada uno diera lo mejor de sí sobre el escenario.

Como todo un anfitrión al “Negrito de Villa”, Sergio Vargas, le tocó abrir el show, alrededor de las 8:45 de la noche, poniendo a bailar a todos con su contagioso merengue.

El repertorio del dominicano estuvo compuesto de sus éxitos de ayer y algunos de su nueva producción, entre estos, “Pero que va”, “Mi morena”, el cual interpretó acompañado del cantante de música urbana Vakero; “La Ventanita”, “Marola”, entre otros. Luego de unos minutos de espera y cuando el reloj marcaba las 10:15 la algarabia no se hizo esperar ante la presencia del nicaraguense Luis Enrique, ganador de dos estatuillas en la recién pasada versión de los premios Bilboard.

“Estoy celebrando con los dominicanos los dos premios que gané anoche en San Juan, Puerto Rico”, manifestó el salsero.

A pesar de que la gente pudo disfrutar de su presentación, hubo momentos en que el público se tornó un poco frío al interpretar temas desconocidos. “Desesperado”, “Quédate”, “El mundo mío”, “Autobiografía”, “Así es la vida”, “Date un chance” y su más reciente éxito “Yo no se mañana”, entre otros, completaron su repertorio.

Pero sin lugar a dudas el que se robó el show fue el argentino-venezolano Ricardo Montaner que permaneció más de dos horas en escena lanzando una lluvia de sus más grandes éxito.

Montaner aprovechó la oportunidad para presentar a dos de sus hijos, quienes lo acompañaron desde la batería y la guitarra eléctrica.

“Gracias por darme la oportunidad de mostrarles a mis hijos Mauricio y Ricky que pronto saldrán con su agrupación”, dijo.

“Bésame”, “La mujer de mi vida”, “Soy tuyo”, “Cachita”, “La cima del Cielo”, “Dejame llorar”, “Tan enamorados” fueron algunos de los temas interpretados por este popular artista hasta pasadas las 2:00 de la madrugada de este sábado.

Producción

La producción estuvo a cargo de Aristipo Vidal, Maritza Casiano, Juan Arthuro Acosta y Orlando Saillant. Con el patrocinio de Cerveza presidente y Brugal.

fuente elnacional.com

No hay comentarios.: