martes, 25 de mayo de 2010

Los cantantes Marc Anthony y Jennifer López fueron detenidos en Moscu.


MOSCÚ, RUSIA (24/MAY/2010).- Los cantantes Marc Anthony y Jennifer López tuvieron algunos problemas al arribar a esta ciudad en la madrugada de este lunes, debido a que en el equipaje del intérprete se encontraba un puñal de su colección personal, lo que los retuvo por más de dos horas.
De acuerdo a los medios locales, la pareja viajaba en el avión privado de la modelo Naomi Campbell, quien iba acompañada por su novio el magnate Vladislav Doronin, a la capital rusa para celebrar el cumpleaños número 40 de la top model.

Tras una revisión de aduana y al paso de dos horas, las cuales López permaneció dentro del transporte áereo, se aclararon las cosas y todos pudieron partir del aeropuerto "Vnukovo-3" de Moscú.

Tras el incidente Campbell y su novio abandonaron el lugar, mientras que López y Marc Anthony se dirigieron en coches blindados a un lujoso hotel para descansar un rato.

Además de los ya citados artistas, se espera la presencia de otras celebridades como Leonardo DiCaprio y Penélope Cruz a los festejos de la modelo.

La primera parte de las celebraciones de Campbell tuvo lugar el pasado 22 de mayo en la Riviera francesa, donde el grupo estadunidense Black Eyed Peas y la cantante Grace Jones pusieron la parte musical.

fuente elinformador.com

No hay comentarios.: