sábado, 1 de mayo de 2010

Lina Marulanda era joven,bella,exitosa y famosa."La modelo se encontraba muy deprimida", narran los periodistas,


Era joven, bella, exitosa, reconocida y famosa. Pero esto no fue suficiente para que la presentadora de televisión y modelo Lina Marulanda fuera feliz, así que se quitó la vida lanzándose desde el sexto piso de su apartamento ubicado en el norte de la capital colombiana.

Según el sitio Quien.com citando diarios colombianos, la antioqueña, de 29 años decidió suicidarse porque estaba deprimida debido a su reciente divorcio con el empresario barranquillero Carlos Oñate, con quien estuvo casada solo cuatro meses. Pero, ¿cómo pasó sus últimas horas y qué la llevó a tomar semejante decisión?

Cuatro periodistas del diario colombiano El Tiemporeconstruyeron sus últimos momentos, donde contaron que la presentadora de televisión se encontraba en su apartamento el pasado jueves. Ahí estaban sus padres, quienes habían viajado desde Medellín para acompañarla en los momentos tan duros que su hija pasaba debido a su separación.

"La modelo se encontraba muy deprimida", narran los periodistas, "desde hacía cuatro años venía recibiendo tratamiento médico y sicológico por cuadros de depresión severos. Pero hace 15 días, el médico que la asistía, según fuentes de la investigación, le había suspendido los medicamentos antidepresivos porque había notado una mejoría importante en el estado de su paciente".

El día del suicidio, la modelo se encerró en su habitación aproximadamente a las 9 de la mañana. Sus padres golpearon la puerta en varias ocasiones para ver cómo estaba su hija, pero no obtuvieron respuesta; hicieron un intento más a las 10 de la mañana pero ella tampoco respondió. Fue hasta las 11 de la mañana que los papás de Lina supieron de ella.

Según explican los periodistas colombianos, a esa hora algunos de los habitantes de los apartamentos de los primeros pisos oyeron un fuerte ruido. Instantes después, el portero llamó por el telefonillo y les informó a los padres de la modelo que su cuerpo estaba en la rampa que conduce al aparcamiento interno del edificio. A los quince minutos llegaron los médicos y confirmaron su deceso.

El sábado, en una ceremonia privada que se llevó a cabo en la capilla del Padre Marianito en el barrio El Poblado de Medelín, asistieron familiares y amigos cercanos a darle el último adiós a la presentadora.

fuente peopleenespañol

No hay comentarios.: