jueves, 27 de mayo de 2010

La capital sera de Jazz del 10 de Junio al 29 de Julio.


Ocho grupos procedentes de América y Europa componen este año la cartelera musical del “Santo Domingo Jazz Festival 2010”, que será ofrecido a todos los dominicanos y extranjeros residentes en el país en las instalaciones de Casa de Teatro, del 10 de junio al 29 de julio.

Este es uno de los eventos más importantes del género que se celebra en lacapital con los auspicios de la Cervecería Nacional Dominicana (CND).

Stella León, vicepresidente de Asuntos Corporativos de la Cervecería dio ls detalles del evento.

Excelente cartelera

España, Cuba, Puerto Rico, Estados Unidos, Francia y República Dominicana, componen las nacionalidades de los protagonistas de la décimo primera edición del Festival. La apertura estará a cargo de Mestizaje, de Cuba, continuando con la participación de Fractal, de España, el jueves 17 y una semana después se presenta Negroni’s Trio, de Puerto Rico.

Mientras que el primero de julio Estados Unidos y República Dominicana suben a escena gracias a Corey Allen & Sly and the Bars. El jueves 8 de julio el país anfitrión vuelve a escena con la participación de Fellé Vega, dando paso a Francia, con Laviso Trio, el día 15. En esta versión del Festival de Jazz el destacado merenguero típico El Prodigio deleitará al público con jazz, el jueves 22 de julio. La clausura del evento será responsabilidad de la Santo Domingo Jazz Big Band, representación nacional. Los detalles fueron ofrecidos anoche por los organizadores en Casa de Teatro.

El Dato

Slay De Moya, único artista que pudo estar presente anoche, manifestó sentirse muy contento de participar en este encuentro de reconocidos intérpretes de Jaz. “Este era un sueño que anhelaba desde hace mucho tiempo, formar parte de una entrega del Festival”.

fuente elnacional.com

No hay comentarios.: