sábado, 8 de mayo de 2010

Jenifer Lopez asegura que no existen cremas ni cosméticos milagrosos y que antes que gastar en ellos, lo mejor es tener una buena actitud.


Aunque muchas personas se imaginan que para verse bella y radiante Jennifer López invierte mucho dinero en los mejores productos de belleza que hay en el mercado, verdad o no, la actriz y cantante asegura que no existen cremas ni cosméticos milagrosos y que antes que gastar en ellos, lo mejor es tener una buena actitud, quererse a uno mismo y no caer en los malos hábitos.

"Mi mayor consejo de belleza es el que yo misma uso, suena a cliché, pero es verdad: no sol, dormir bien, tomar mucha agua, no beber y no fumar", declaró la Diva de El Bronx, de 40 años, a PeopleEnEspanol.com. "No hay cremas mágicas para ser bella o algo así, no existen".

Y a pesar de que la televisión y las revistas están llenas de publicidad para que las mujeres usen determinados productos para mejorar su apariencia, la esposa de Marc Anthony fue muy sincera con sus seguidoras y recalcó que aunque algunos suenen como remedios milagrosos, eso no es verdad, ya que el ejercicio y la buena alimentación son la base para para verse bien y mantenerse sano.

OBTÉN EL LOOK DE JENNIFER LÓPEZ

"La clave es cuidarse a uno mismo de manera real y comer saludablemente, todo eso ayuda a mantenerte joven, vibrante y sano".

Y al ser consultada sobre algún secreto de belleza que haya heredado de su abuela o de su madre para lucir bien, la protagonista de la película The Back-Up Plan soltó una gran carcajada y dijo de nuevo que cosas como las mascarillas de avena y de miel que muchas famosas recomiendan, no hacen parte de su rutina de belleza ni de la de las mujeres de su familia.

"¿Secretos caseros?, la verdad no, pues mi mamá y mi abuela son bellas por naturaleza y no recuerdo nunca que hayan usado secretos de belleza, ni humectarse mucho, ni ponerse avena en la cara ni nada de eso", concluyó J.Lo.

people en español

No hay comentarios.: