jueves, 13 de mayo de 2010

Héctor Acosta se concentra en “el mayor compromiso en mi carrera”: su concierto en la Arena del Cibao el próximo 12 de junio


Héctor Acosta ya está de regreso en el país. El domingo culminó la gira en Europa y ahora se concentra en “el mayor compromiso en mi carrera”: su concierto en la Arena del Cibao el próximo 12 de junio.

Aunque hay muchas informaciones que ofrecer a la prensa, el merenguero de Bonao hace caso omiso a cualquier otro tema que no tenga que ver con el concierto “Torito monumental”.

En su visita a LISTÍN DIARIO, donde compartió con el director de este periódico, Miguel Franjul, aseguró que son muchas las sorpresas que hay para esta noche en la que adelantó habrá un segmento completo para la música típica.

“El concierto en la Arena del Cibao es el compromiso más grande en mi carrera".”
Héctor Acosta Merenguero
“Sí, habrá grupos de los nuevos junto con los viejos intérpretes del merengue típico”, afirmó.

Además de llegar al Hard Rock, de llevar su música por primera vez a Argentina (en octubre), otro de los proyectos de este año tras el concierto en la Arena es culminar la nueva producción musical en la que por cierto se estrena como arreglista con un merengue cuyo título es “La gozadera”.

“No estamos apresurados por sacar el disco, lo que sí les puedo decir es que vienen cosas nuevas en mi música, buscando los colores musicales modernos”. Ahora, para quienes no lo crean, además de ser artista y mayor publicista de su empresa, será arreglista en el nuevo CD.

OTROS DATOS INTERESANTES
Gira.
“Esta ha sido la gira más importante en cuanto al diversidad de público que hemos logrado captar en cada punto en que hemos tocado en esta ocasión. Fuimos a Zuri, donde había gente de Kenia y Nigeria y todo el mundo canta nuestros temas”.

Bachatero.
A los que lo califican como bachatero y utilizan el término peyorativamente les dice: “No me están denigrando, si fuera 25 ó 30 años atrás al que le decían bachatero era algo malo pero ahora no, no me molesta para nada. Mi orquesta es de merengue, aunque tocamos de todo”.

listindiario

No hay comentarios.: