miércoles, 12 de mayo de 2010

Hay una falta de respeto hacia los televidentes, cuando se coloca gente sin carisma ni preparación, solo porque están en el medio .


Tanto que algunos comunicadores hablan de crisis, y mala calidad de la televisión dominicana, pero lejos de contribuir con mejorarla, simplemente ponen su cuota para que se empeore.

Cómo es posible, que con tantos buenos jóvenes comunicadores, en su gran mayoría graduados, de la UASD, y otras universidades, productores de televisión, recurran a mujeres, que no creo que hayan llegado ni a un octavo grado, para entregarles un micrófono y después llamarlas comunicadoras.?

Hay una falta de respeto hacia los televidentes, cuando se coloca gente sin carisma ni preparación, solo porque están en el medio y son amiguitas de algún amigo del productor.

Qué preparación tiene Paola ( Super Exitos) y Sandra (Tu Mañana), para tomar un micrófono con la única virtud de que les han hecho creer que están buenísimas?

Entonces, hay cosas que yo no entiendo. Michael Miguel vive pregonando que en el país hay corrupción, y que a la gente no se le da oportunidades.

Pero quién le da las oportunidades a esas mujeres que se la saben buscar y no se mueren de hambre?. Ayuden a esos muchachos jóvenes, que recién se gradúan en comunicación, denle una mano, no seamos tan mezquinos.

Y quiero agregar, que es una falta de respeto poner a Paola a presentar Super Exitos cuando Brenda Sánchez está ausente. A los profesionales no se les irrespeta de esa manera.

Creo que la chercha de la calle, es una cosa y la televisión es otra. Que dejen la mentalidad de que ese programa lo ven ´´tigueres´´ buscando mujeres que estén buenas, porque no es asi.

Y no estoy en contra que a estas dos mujeres, se les brinde una oportunidad, pero mándenlas a estudiar, por favor. Especialmente dicción, porque están pobrecitas de léxico. Y para colmo las ponen en cámara, cuando Félix Victorino está comentando las noticias, unas mujeres, que si le preguntan de la actualidad nacional o internacional, se le quema la nica neurona en el cerebro, que le queda viva.´

Creo que se le está enviando un mensaje negativo a las jóvenes del país, no te preocupes por estudiar y si te ves bien, menos. Eso de estudiar no hace falta, porque si en los medios hay mujeres dizque bonitas, y sin ninguna preparación que están haciendo televisión, para qué hay que estudiar?

No hay comentarios.: