lunes, 24 de mayo de 2010

Elvis Martinez dice que los artistas deben dejar el aceite.


Luego de grabar a dúo un tema con el español David Bisbal, el bachatero Elvis Martínez ahora tiene como meta hacer lo mismo con los puertorriqueños Wissin y Yandel. Además, le gustaría otro con uno de sus colegas del género como sus amigos Frank Reyes, Anthony Santos o Raulín Rodríguez.

El artista aboga por la unión de los talentos dominicanos y llamó a sus compatriotas a tomar conciencia de que la unión hace la fuerza en cualquier área.

“Los dominicanos necesitamos acercarnos más, mientras más unión haya entre nosotros será mejor para el futuro de nuestra música; tenemos que olvidar el famoso aceite y buscarnos más porque es lo que nos va a garantizar nuestras carreras y va a permitir que nuestra música siga cruzando fronteras”, expresa Martínez.

El bachatero también defiende la individualidad musical, diciendo que cada quien debe seguir trabajando para el público y cuidando su música sin hacerle daño al otro que también tiene ese oficio.

“Me gusta llevarme bien con todos, creo que hay mucha armonía entre todos mis colegas y yo soy de los que no ando sembrando cizaña, aunque hay quienes disfrutan haciéndole competencia a los demás”, añade.

Él afirma que cuando cada quien tiene la oportunidad de grabar un disco o de irse de gira es algo positivo, “porque representa el desarrollo de la bachata, pero la intención jamás debe ser aplastar a los demás, sino hacer música para el público, con respeto y calidad para transmitir amor y alegría en cada canción y en cada show”.

Sus temas en radio
El bachatero es blanco de comentarios en el Cibao luego de que supuestamente sus temas fueran sacados de la emisora KV-94. Al tocarle el tema de inmediato negó la información.

“Estoy sorprendido de la noticia publicada porque los discos míos suenan cada una hora en esa estación”, afirma el artista. Los comentarios fueron desmentidos por el mismo director de la estación radial (German Dominicci, conocido como “Macho Macho”), agrega.

Martínez, quien afirma que República Dominicana es su plaza más importante, también demuestra su asombro al ser recibido por más de 700 personas en el aeropuerto del Cibao, luego de un viaje de dos semanas a Europa.

Martínez considera ese recibimiento como uno de los momentos más importantes de su carrera, ya que ahí se vio el apoyo que le brinda el pueblo.

PROMOCIÓN Y CONCIERTOS
DE GIRA: Luego de una exitosa gira por Europa, en la cual realizó alrededor de 16 presentaciones entre España, Autria, Suiza e Italia, el bachatero se encuentra en Estados Unidos, donde ha confirmado unas 35 presentaciones.

Finalizando el viaje, tiene en agenda visitar algunos países de Latinoamérica como Ecuador, Perú y Argentina, además de islas del Caribe como Aruba, San Martin y Curazao. “En todos los países que he visitado, la presencia de dominicanos ha sido numerosa, lo que me llena de alegría. Sin embargo, en Roma no fue tanto así, ya que había muchísimos italianos en mi presentación. No me puedo quejar, llevar mi música por el mundo es maravilloso”.

fuente listindiario.com

No hay comentarios.: