miércoles, 5 de mayo de 2010

El suegro del actor Sergio Goyri fue torturado y brutalmente asesinado en Sinaloa-México.


La ola de violencia que azota a varios lugares de México no da tregua y esta vez afectó directamente al actor Sergio Goyri, pues su suegro, Ramón Cedano Mitre, fue torturado y asesinado brutalmente en el estado de Sinaloa.

El cuerpo del padre de la actriz Telly Filippinni, esposa de Goyri, fue encontrado en una zona rural de la comunidad La Campana, al norte del país, con impactos de balas, según lo dio a conocer Televisa Espectáculos.

Las primeras versiones de las autoridades indican que el suegro del villano de Mi pecado fue llevado por desconocidos desde la localidad de Tecuala, Nayarit, hasta el sitio del asesinato, donde apareció atado de pies y manos, degollado y con signos de haber sido atropellado por algún tipo de automóvil.

Aunque aún no se han confirmado los móviles del crimen, la policía mexicana cree que el homicidio de Cedano, de 60 años, pudo ser una venganza contra sus hijos, quienes son ex funcionarios de la Agencia Federal de Investigaciones (AFI).

La víctima actualmente sostenía una relación sentimental con Luceria Amparo Medina, dirigente del Sindicato de Burócratas SUTSEM de Tecuala y ex candidato del PRI a las elecciones municipales .

fuente peopleenespañol

No hay comentarios.: