domingo, 2 de mayo de 2010

El matrimonio Gloria y Emilio Estefan recibieron ayer su estrella del Paseo de las Estrellas de Las Vegas, en Nevada (Estados Unidos).


Las Vegas.- El matrimonio Gloria y Emilio Estefan recibieron ayer su estrella del Paseo de las Estrellas de Las Vegas, en Nevada (Estados Unidos), por su contribución a la industria musical latina. Los cubanos recibieron este reconocimiento como pareja, en el homenaje que la ciudad ofrece a las celebridades de la música latina.

Las Vegas está rindiendo un homenaje a la celebridades de la música latina en Estados Unidos, Gloria y Emilio Estefan, con dos días de actos que culminan con la colocación de una estrella en su honor en la acera del Paseo de Las Vegas.

Emilio Estefan, el famoso productor y músico, dijo el a que el premio le resulta muy especial, porque es la primera vez que él y su esposa reciben una estrella como pareja, nada menos que en la capital mundial del entretenimiento.

El magnate de la música, de 57 años, quien ha trabajado con Shakira, Jennifer López y Marc Anthony, así como con su propia esposa, dijo que se siente abrumado por la respuesta de sus seguidores, y espera ofrecer pronto un concierto en Las Vegas.

Cientos de personas asistieron el jueves a una ceremonia para los Estefan, donde se presentó la estrella, que será colocada en la acera el viernes, antes del anochecer.

fuente listindiario.com

No hay comentarios.: