lunes, 10 de mayo de 2010

El cantante mexicano Pablo Montero vendrá por primera vez a República Dominicana a ofrecer un concierto el 4 de junio.


El cantante mexicano Pablo Montero vendrá por primera vez a República Dominicana a ofrecer un concierto el 4 de junio en el Teatro la Fiesta del hotel Jaragua y el 5 en el Gran Teatro Cibao.

El artista había visitado el país en varias ocasiones, pero no había tenido la oportunidad de presentar al público dominicano sus hermosas canciones. “Es un gran placer y un honor tener la oportunidad de cantarle a ese hermoso país, el que he conocido en otras ocasiones. Estoy muy contento de poder llegar y brindarles lo mejor de mi repertorio”, dijo Montero.

El artista mexicano llega al país gracias a la empresa Vip Music Enterprise, la cual anuncia también a Adal Ramones y tuvo un gran éxito con la presentación de José José tanto en la capital como en Santiago. Actualmente Montero y la cantante española Sheila Dúlcar emprenderán la gira internacional “Unidos por el Bicentenario”, con un repertorio de los temas mexicanos más populares. La gira incluirá presentaciones en México y Estados Unidos, algunas en Centroamérica y si es posible en España.

fuente listindiario.com

No hay comentarios.: