sábado, 22 de mayo de 2010

Dijo Eduardo Antonio "Yo no soy gay, no soy gay", declaró el cubano de 42 años al programa Don Francisco



Aunque muchas personas todavía aseguran que la relación entre Niurka Marcos y Eduardo Antonio es pura pantalla, el cantante cubano respondió que no es homosexual y que con ello cumplió su palabra luego de afirmar hace unos meses que contaría si era gay o no cuando Ricky Martin lo hiciera.

"Yo no soy gay, no soy gay", declaró el cubano de 42 años al programa Don Francisco presenta (Univisión) con un cambio de look y el pelo pintado de amarillo. "Pero mi intimidad, mis fantasias y mis morbos son mías y las dejo en una puerta cerrada dentro de mi cuarto con quien hago el amor".

Pero a pesar de la respuesta del intérprete del tema principal de la telenovela Pecadora, Don Francisco insistió en obtener más detalles sobre sus preferencias y al preguntarle si era bisexual, el cubano no lo confirmó ni lo negó pero dejó ver otros gustos.

MIRA LA METAMORFOSIS DE EDUARDO ANTONIO

"Esa es mi intimidad, eso lo dejo en un cuarto cerrado. Yo le pudiera decir que me gustan las drag queen, que me gusta hacer el amor con dos mujeres, que me gustaría a lo mejor hacer swinger, pero ya le dije lo que quería saber el mundo y se lo digo con todo respeto, yo no soy gay pero lo que hago en mi cuarto es problema mío, déjenme vivir".

Y es que Eduardo Antonio fue más allá y comentó que si la gente sigue dudando de su hombría ya es problema de ellos, pues por su cama han pasado tantas mujeres bellas que cualquiera pudiera envidiarlo.

"No me importa si me veo o no varonil porque así como soy, he tenido a las mujeres más lindas que quisiera tener cualquier hombre. Me maquille, me ponga rimel o me vista como me vista. He estado con muchas actrices famosas y nunca lo he dicho porque soy un caballero y los caballeros no tenemos memoria".

fuente people en español

No hay comentarios.: