viernes, 11 de diciembre de 2009

Yolandita dice: “Sigo amando a mi familia”



Santo Domingo.- Yolandita Monge está de regreso en el país, un lugar al que ha estado vinculada desde hace muchos años, más allá de por su quehacer artístico. La cantante realizará su concierto “Mis mejores canciones”, en el que promete recorrer los temas que son emblemáticos en su carrrera.
La artista puertorriqueña dijo sentirse feliz de estar de vuelta en Santo Domingo al tiempo que calificaba como un encuentro entre amigos, su actuación del próximo lunes 14 y en la que prometió habrá alguna que otra bachata.
Intérprete de la canción romántica que vio su esplendor en las décadas de los años 70 y 80, entiende que los tiempos han cambiado mucho para los que tienen su oficio y que empiezan su carrera ahora.
“Queda mucho romanticismo”, expresó en un encuentro con la prensa realizado el miércoles en Hard Rock Café, lugar donde el lunes cantará en su segunda presentación en el país este año.
La cantante de “Señor del pasado” considera que hoy hay buenos intérpretes de temas de amor, a pesar de que los tiempos están cada vez más a la merced de los adelantos tecnológicos.
“No dejando que el corazón se nos vuelva electrónico”, sostuvo al comparar el modo en que se mercadea la música en el presente, con la manera en que se hacía antes.
Las boletas están a la venta en Solotickets, Skytixs, Uepa Tickets, y Hard Rock Shop.
SOBRE EL CASO NOELIA Yolandita Monge volvió a ser cuestionada sobre su relación con su hija, la también cantante Noelia, luego del escándalo provocado por la publicación de un video en el que aparece sosteniendo relaciones sexuales.
“Sigo amando a mi familia”, expresó la cantante luego de decir que su hija es una mujer adulta y que como tal, toma sus propias decisiones y que en este caso “desgraciadamente no ha habido marcha atrás”.


Listin Diario

No hay comentarios.: