martes, 8 de diciembre de 2009

Un músico de El Chaval provoca largo retraso de vuelo Nueva York-Santiago



Un músico de "El Chaval de la Bachata" que se registró con sus maletas en el mostrador de la línea aérea Jet Blue en Nueva York pero que nunca llegó hasta la puerta de embarque del avión, provocó una larga demora del vuelo por la sospecha que despertó tal acción en los agentes de seguridad del Aeropuerto JFK.
El caso ocurrió este lunes en el vuelo 835 de Jet Blue que tenía que cubrir la ruta Nueva York-Santiago de los Caballeros. En el mismo también iba El Chaval.
Se clasifican como "objetos sospechosos" los equipajes que llegan hasta el avión sin su pasajero que ya se había chequeado con asiento asignado en un determinado vuelo y se hace necesario, como ocurrió con este caso, el revisar sus pertenencias y hasta las de los demás pasajeros que ya estén dentro de la cabina del aparato.
Esta medida se asume para prevenir que el equipaje pueda contener algún objeto que ponga en peligro la vida de los pasajeros y la tripulación.
Se cree que el músico, que se dice toca el piano, pudo haber decidido quedarse o "auto-exiliarse" en Nueva York porque el pasado viernes supuestamente otro miembro de la agrupación de El Chaval desertó de la misma sin ninguna explicación.
La situación tiene muy molesto al intérprete de "Donde están esos amigos" por lo poco "amigos" que le han resultado dos sus músicos.
VIA: JUAN CARLOS JIMENEZ

No hay comentarios.: