domingo, 6 de diciembre de 2009

Thalía rechaza telenovela al lado de Fernando Colunga


Aunque la cantante y actriz Thalía ya anunció que en el 2010 podría regresar a las telenovelas, la carta fuerte de Televisa no ha dejado de recibir ofertas durante los años que se mantuvo lejos de la televisión para dedicarse a su familia y la música.

La más reciente oferta recibida por la intérprete de 'Amor a la Mexicana' es por parte del productor Nicandro Díaz, para estelarizar la telenovela 'Dueña de tu amor', haciendo pareja con Fernando Colunga, con quien actuó en las telenovelas 'María la del Barrio' y 'Marimar' .

Pero la 'Reina de las Telenovelas' nuevamente rechazó la invitación, tal y como lo reveló el propio productor: “Tuvimos alguna comunicación y pues en estas cosas es como en la vida misma, hay que coincidir y no es el momento quizá ahora para que coincidamos… Hay cosas que ella requiere en este momento que nosotros no se las podemos dar como son la cercanía, todas estas cosas que implican vivir en otro país”.

Ante la negativa de Thalía, ahora suenan fuertes los nombres de Lucero, Silvia Navarro y Gaby Spanic para protagonizar el culebrón.

No hay comentarios.: