miércoles, 2 de diciembre de 2009

Prohíben publicar vídeo de Jennifer López


Prohíben publicar vídeo de Jennifer López Un juez de la Corte Superior de Los Ángeles falló en contra del documental en el que Ojani Noa pretendía mostrar momentos íntimos que vivió con J.Lo Ojani Noa no ha contado con suerte para la publicación del documental en el que muestra su vida junto a Jennifer López. Y es que aunque el abogado de la actriz y cantante descartó algún contenido sexual como se había especulado, un juez de la Corte Suprema de Los Ángeles, CA, de igual manera prohibió que Noa utilizase cualquier imagen de J.Lo en su proyecto.
“Igual [el material] sigue siendo privado para mi cliente”, dijo John Lavely, abogado de la artista, a PEOPLE sobre las 11 horas de grabación que Noa tiene en su poder y en la que presuntamente aparece J.Lo en un 20 por ciento de la cinta. Este caso incumbe a la demanda de 10 millones de dólares que J.Lo le impuso a su ex pareja a principios de noviembre por haber violado el acuerdo de confidencialidad al que acordaron en 1997 cuando se divorciaron después de 11 meses de matrimonio.
“Están tratando de detenerme en hacer mi documental y yo estoy peleando por mis derechos”, dijo Noa afuera de la corte. “No están siendo justos”. El ex esposo de J.Lo insiste en que su vídeo simplemente cuenta la historia de su vida, un cubano que emigró a los Estados Unidos y que por casualidades de la vida se casó con La Diva del Bronx y niega que en ningún momento ha querido hacerle publicidad al vídeo como uno sexual.
Claudia Vasquez, compañera de Noa en este proyecto, aseguró a PEOPLE que hay contenido sobre el matrimonio de la pareja en Florida y su luna de miel en Cuba, pero que la información fue tergiversada por los tabloides al difundirlo como algo sexual. Vásquez agrega que el título How I Married Jennifer López: The JLo and Ojani Noa fue reemplazado por The Escape haciendo referencia al traslado de Noa de Cuba a los Estados Unidos.
Sobre la demanda por violar el contrato de confidencialidad, el también aspirante actor y modelo pelea para que ésta sea revocada, ya que según él en aquel entonces se aprovecharon de él y de su falta de información.


via Clave Fuerte