viernes, 11 de diciembre de 2009

Playboy quiere desnudar en sus páginas a amante de Tiger Woods


La revista Playboy estaría negociando con Rachel Uchitel, primera de las alegadas amantes descubiertas al golfista Tiger Woods y con quien estuvo más recientemente, de acuerdo al programa de espectáculos EXTRA de Warner Bros.
Son más de 10 las mujeres que alegan haber mantenido relaciones extra maritales con el mejor golfista del mundo, en el caso de Rachel Uchitel, con ella fue que se destapó todo cuando la revista National Enquirer publicó el romance que mantenía con Tiger Woods.
Desde hace días se venía rumorando que Woods le habría pagado una alta suma de dinero con tal de que ella no hablara sobre la supuesta relación con los medios, tal y como ya han hecho varias de las otras amantes, en vista de que ésta sería quien podría hundir más la imagen de Tiger Woods, porque su relación habría sido más intensa.
Aparentemente Playboy tendría que gastarse un buen dinero para llevar a sus páginas a la administradoras de clubes de Nueva York, porque la chica al parecer no parece estar dspuesta a desnudarse por poco.
Rachel Uchitel es noticia además ésta semana al ser la portada de la revista OK! en donde cuenta “su versión” de los hechos alrededor de Tiger Woods.


fuente Karlos San Juan

No hay comentarios.: