miércoles, 16 de diciembre de 2009

Pamela Aderson Siempre fui un marimacho


Pamela Aderson confesó que siempre se sintió de lo más cómoda en las producciones que hizo para Playboy. También develó que fue su madre quien la apoyó cuando decidió posar sin ropa

Pamela Aderson contó cómo fueron sus inicios en su carrera del modelaje y dijo que nunca se sintió presionada por Hugh Hefner, magnate de Playboy.

"Me sentí como en un verdadero entorno familiar. Cuando conocí a Hugh Hefner vi que era un adicto a las mujeres. Playboy no explotaba en absoluto y esa era mi decisión", señaló en un reportaje.

También aclaró que fue su mamá la que la incitó en la carrera porque quería que fuera más femenina: "Mi madre era un gran apoyo. Siempre fui un marimacho y ella pensó que esto haría que mirara hacia atrás algún día".

Pamela se convirtió en una gran estrella televisiva durante los '90 gracias a su papel de socorrista en la serie Baywatch.

infobae

No hay comentarios.: