jueves, 17 de diciembre de 2009

“Ni Bill Gates desprecia el dinero”......Johnny Ventura


“Ni Bill Gates desprecia el dinero”, así se expresó Johnny ventura en una entrevista concedida en los clásicos de rumba 98.5 el pasado domingo, refiriéndose a su permanencia en los escenarios. También dijo que la misma empresa que patrocinó sus 50 conciertos de despedida, fue la misma que un mes después le solicitó amenizar un evento.“¿Qué pasa con Johnny Ventura? (se pregunta), yo no sé, pero la gente no para de contratarme, aún quitando la oficina y los teléfonos de contrataciones, la gente va a mi casa a contratarme; mi esposa es quien maneja el dinero en la casa, crees que va a dejar ir un contrato que me llegue a la casa?, dijo el merenguero justificando su regreso a los escenarios.Asimismo, afirmó que los mamberos deben de ponerle nombre a este ritmo y no llamarlo merengue, ya que “los géneros musicales toman su nombre de la base rítmica, si esta se modifica, entonces hay que modificar el nombre (del genero musical en cuestión)”“Si tu buscas el disco original del carbonero te vas a encontrar que no dice merengue, dice merentiné, porque nosotros adulteramos la base rítmica con el timbal, que no es un instrumento propio del merengue”, afirmó el caballo mayor.También agregó que “si omega le pone nombre a su música se casa con la gloria”Reveló que Wilfrido Vargas y él están conversando sobre grabar un álbum en conjunto con la orquesta del primero.Al preguntársele que cambiaría de su pasado si tuviera la oportunidad, sin pensarlo dos veces responde “los cuatro años que pasé en el congreso, para mi no fue alagüeño ser diputado, a pesar de las cosas bonitas que se han dicho de mi como diputado, me defraudé mucho, se me cayeron muchos santos del altar que para mi fue doloroso verlos caer”Desde bien temprano la cabina de rumba 98.5 se llenó de admiradores que fueron a darle calor a su ídolo, que aprovechó para presentar su mas reciente producción discográfica “Volvió la navidad”, que ya es la #105 de su carrera discográfica, lo cual es todo un record.Antes de la entrevista al caballo, Los Clásicos de Rumba dieron tremendo palo a los demás programas de merengues clásicos, haciendo contacto telefónico con Fernando Villalona y Wilfrido Vargas, en el marco de un Homenaje Póstumo a Luis Días. Demostrando con esto el poder de convocatoria del mencionado espacio al obtener declaraciones el mismo día de estos tres colosos del merengue. Los clásicos de rumba son trasmitidos cada domingo de 9:00 AM a 4:00 PM, a través de rumba 98.5 Fm, bajo la producción y conducción de Claudio Gómez.


via Santiago30caballeros

No hay comentarios.: