miércoles, 16 de diciembre de 2009

La cantante Fergie Le gustan las mujeres lindas


Fergie confesó que, pese a estar casada con un hombre, siempre apreciará la belleza en las mujeres. "Celebro a las mujeres", señaló

La cantante Fergie dijo que siempre apreciará la belleza de las mujeres. Si bien está casada con el actor de Transformers Josh Duhamel, confesó que le atraen las mujeres aunque jamás le sería infiel a su marido con una.

En diálogo con Cosmopolitan, señaló: "Celebro a las mujeres. Por supuesto que estoy casada, es una historia diferente. Soy mujer de un solo hombre pero sí, aprecio la belleza en la mujer".

También sostuvo que cuando tenía veinte años llevaba una vida muy distinta: "Iba mucho a bailar y me quedaba despierta por muchos días. Me sigue gustando el boliche y mirar lo que se pone la gente".

En el mismo reportaje expresó: "¿Que si tengo ganas de ser madre? ¡Por supuesto! Pero quiero terminar primero el 'tour' antes de iniciar una familia. Nunca volveremos a vivir algo así, por lo que tenemos que disfrutarlo al máximo".

fuente:infobae

No hay comentarios.: