martes, 29 de diciembre de 2009

Jorge Salinas fue detenido Habría agredido físicamente a su ex


MÉXICO- Aparentemente, el actor Jorge Salinas habría agredido físicamente a su ex esposa Fátima Boggio, según un parte policial de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal de México. Así lo informó el programa de Univision El Gordo y la Flaca.
Se presentó por voluntad propia
Sin embargo, la mañana del lunes, a la salida de esta entidad, Salinas negó esta versión de los hechos ante los medios de prensa que indagaron sobre lo sucedido.


Jorge Salinas fue acusado de agresión
"No, no me trajeron, yo me presenté porque tenía que arreglar un asunto personal", explicó el actor. "Se atendió, me fui, olvidé mi celular, regresé y, pues, ya me voy".El informe de El Gordo y la Flaca indicó que, según el acta policial, Salinas fue a visitar a su ex esposa la noche del domingo, para reunirse con los dos hijos que tuvo con ella. Sin embargo, Boggio no le permitió verlos, y tras un fuerte intercambio de palabras, el actor la agredió físicamente.Actualmente, Jorge Salinas, de 41 años, mantiene una relación sentimental con la actriz Elízabeth Álvarez, aunque el divorcio definitivo de su ex pareja todavía requiere un paso más a llevarse a cabo en el Perú, de donde Fátima Boggio es originaria.

via: univision.

No hay comentarios.: