martes, 8 de diciembre de 2009

Joanna la modelo del crucifijo defendió su polémico desnudo


Tras ser criticada duramente por la comunidad católica de los Estados Unidos, la sensual modelo polaca aseguró que Dios está de su lado.

La modelo polaca Joanna Krupa defendió el desnudo religioso que hizo para la nueva campaña de la organización PETA asegurando que Dios está de su lado. "Cuando PETA me pidió que volviese a posar para ellos y me aseguraron que las fotos serían controvertidas no lo pensé", declaró Krupa. "Creo que la única forma de que llegue un mensaje es creando polémica y en este caso consistió en hacer fotos comprometidas", agregó.Para Krupa era de vital importancia hacer que "mucha gente pensase, hablase y prestase atención al horrible hecho de que millones de inocentes animales se sacrificasen cada año"."Estaba preparada para ser criticada y levantar este revuelo, ese era en parte el objetivo", confesó la conejita de Playboy.La modelo no ve una contradicción posar desnuda portando un crucifijo. "Soy una católica orgullosa y estoy segura de que Dios está de mi lado", dijo Krupa en contraste con las críticas recibidas por la Liga Católica americana.

No hay comentarios.: