domingo, 13 de diciembre de 2009

Jesús Adrián Romero cautiva a miles en el Estadio Olímpico





SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El cantante cristiano Jesús Adrián Romero cautivó a miles de personas que se dieron cita al Estadio Olímpico Félix Sánchez en un concierto que incluyó 26 de sus mejores canciones, acompañado de una banda de 6 exquisitos músicos y una sección dominicana de cuerdas dirigida por el joven Darwin Aquino.

El cantante cristiano salió a escena luego de un video de introducción que habló sobre su relación con Dios y que sirvió de plataforma para el tema ““Ayer te Vi … Fue más Claro que la Luna””, título de su gira culminada en Santo Domingo.

Luego de unas palabras de bienvenida el artista mejicano fue destilando cada una de sus canciones entre ellas “Espérame”, “Así te Anhelo”, “El aire de tu Casa,”, “El Brillo de Mis Ojos”, entre otras, que el público coreo a todo pulmón, cual volcán a punto de estrellar.

Entre canción y canción Jesús Adrián aprovechó para llevar mensajes al público con el objetivo de que se entendieran mejor el contenido de sus temas.

“El Brillo de mis Ojos”, “Razones pa Vivir”, esta última acompañado del video en el que aparece el cantante Alex Campos; “Aquí estoy yo” y demás fueron coreadas en su totalidad por la muchedumbre que casi llena a capacidad el colosal Estadio Olímpico.

El público mostró no solamente conocimiento de sus canciones, sino también afinidad con la palabra que como pastor, Jesús Adrián Romero, predicaba haciendo hincapié en el amor y poder de Dios.
“Quiero que sepas que Dios es la fuente de toda plenitud… si estas buscando llenarte, no busques en otros lados, en Dios te deleitarás”, dijo el cantante.

Hizo un llamado a complementar la fe estableciendo una relación con Jesús, lo cual nos llevará a comprenderlo mejor y a su vez, entender más la vida, a través de un cortometraje proyectado en las pantallas gigantes colocadas al costado del escenario.

La organización y la decencia primó en todo momento no solamente de los coordinadores del evento sino también por parte del público presente que moderadamente se conectaba con Jesús a través de las canciones.

Los temas que mejor recepción tuvieron fueron “Aquí estoy yo”, “Mi Universo”, “Enamórame” con Abel Zavala; y el Poupurri que recogió todas las canciones de los 90 que lo posicionaron como un artista cristiano de masas que hoy día es capaz de llenar el Estadio Olímpico Feliz Sánchez.

Su banda estuvo compuesta por el director musical Mike Rodríguez – teclado, Pedro Marín – bajo, Mizael Blanco – batería, Roberto Ferrano – percusión, Daniel Fraire – guitarra acústica y Fernando Ramírez –guitarra eléctrica. La sección de cuerdas estuvo compuesta por músicos dominicanos dirigidos por Darwin Aquino.

La apertura del concierto estuvo a cargo de Juanpa y Jenny quienes cantaron “Que no me Faltes Tu” y Al Otro Lado”. También tuvo una participación especial el mejicano Javier Zavala con los temas “Viviré”, “Lo Único que Quiero”, “No hace Falta otro”, “El Padre que siempre Soñé”, “Estar Contigo”, con Damaris Fraire; “Listo para nuestro Encuentro” y “Junto a ti Habitaré

1 comentario:

Anónimo dijo...

jesus adrian tiene muy buena musica para la gracias de Dios saludos a todos Dios los bendiga desde Peru:)