sábado, 12 de diciembre de 2009

El año 2010 por patrocinios de las 2 cervezeras las cosas pueden ser muy buenas.Rumoran que El Torito y Los Rosario se unen a la cerveza Brahma


Héctor Acosta "El Torito" y Los Hermanos Rosario al parecer no pudieron resistir una tentadora oferta de la cerveza Brahma y se da como un hecho que ya acordaron formar parte de la plataforma de eventos musicales de esa empresa.
De hecho, este jueves Los Rosario amenizaron una fiesta navideña para comunicadores que organizó la cerveza de capital brasileño, en Hard Rock Cafe, de la capital dominicana.
Brahma ha estado diseñando una nueva ofensiva contra su competidor dominicano que es cerveza Presidente, producto al que El Torito y Los Rosario le mostraron fidelidad por muchos años, pero como dicen por ahí "papeleta mató a menudo".
Se supo que a diferencia que la Cervecería Nacional Dominicana, Brahma no ha exigido exclusividad a los contratados, es decir que estos podrán actuar sin problemas para la marca que deseen siempre y cuando no coincidan con sus actividades.
Sin embargo es seguro que la gente de cerveza Presidente no aceptará tener en sus actividades a talentos que se promocionen con el producto de la competencia.


fuente Fuego a la lata

No hay comentarios.: