miércoles, 9 de diciembre de 2009

Charytin nunca se ha realizado cirugia.


Charytín Goyco llegó al chat con los usuarios de Univision.com, espléndida como siempre, para compartir sus secretos para mantenerse siempre bella.Sus seguidores la llenaron de elogios y no solo conocieron a fondo todo lo que come Chary día a día; también recibieron una lección de actitud, voluntad y fe para encarar un reto como mantenerse saludable y en forma. La conductora del Escándalo TV se puso como un ejemplo de lucha para verse bien ya que tuvo que bajar 100 libras de más que le quedaron luego de dar a luz a sus mellizos.
Una vida saludable
Charytín contó que cuando tuvo a Shalim quedó con muchas libras de más y le costó trabajo rebajar. Después, con el embarazo de sus gemelos, se dedicó a comer y cuando nacieron, tenía 100 libras más de peso, lo que la dejó muy triste y entonces comenzó una dieta saludable.
"Quiero que la gente sepa que siempre se puede bajar de peso. No importa nada. Cuando era niña tuve épocas de delgadez y después de un poco más de peso. Aunque nunca fui una persona gruesa. Cuando subí 100 libras yo no podía ni caminar por la cesárea de mis gemelos... Hubo gente que decía que jamás iba a volver a ser delgada y miren cómo se equivocaron. No conocen mi energía y mi fuerza de voluntad, así como todos ustedes -querido público- siempre se puede bajar de peso y ser delgada", confesó.'Bebe' le dijo a Charytín que cuando se pone a dieta, pierde energía. La dominicana le dijo que seguramente su dieta no es saludable. "Hay que comer proteínas, calcio, potasio. Si se come poco y mal, nos quedamos sin ánimo y sin energía. Pero hay que tener cuidado con ingredientes como el potasio, por ejemplo las bananas que tienen tanto potasio.. y aunque para rebajar no es recomendable comerlas, puedes hacerlo de vez en cuando para equilibrar la falta de potasio", le aconsejó.Charytín contó a los usuarios que no se ha operado porque piensa que la mejor manera de bajar la pancita es haciendo una dieta balanceada y ejercicio. "Porque si no, uno después empieza a comer de nuevo igual y se sube otra vez de peso. La fórmula para no regresar al exceso de peso es una dieta sana.El apoyo de su maridoCharytín tuvo que enfrentarse, como todo el mundo, al 'efecto rebote', pero logró superarlo enfrentando la verdad. En ese entonces, había regresado a su país por un año y se dedicó a disfrutar de todo tipo de comidas. Llegó a aumentar 70 libras. "En ese momento, la única persona que me habló con la verdad fue mi marido (Elín Ortiz). Él me obligó a bajar de peso otra vez", dijo.La conductora dijo que retomó su dieta de nuevo con la que bajó 95 libra y a las dos semanas empezó a ver los cambios. Advirtió que llega un momento en que el cuerpo se paraliza y ya no se baja de peso. En su caso fueron 30 días, pero siguió con la dieta y al mes justo empezó a bajar de nuevo. En tres meses rebajó 45 libras

No hay comentarios.: