sábado, 26 de diciembre de 2009

Astrólogo vaticina tropiezos para Ricky Martin


Por Edgar Torres / Inter News Service
El astrólogo David Hernández vaticinó hoy, un día antes de que Ricky Martin cumpla 38 años, que el astro puertorriqueño enfrentará tropiezos en el lanzamiento de su nueva producción musical y le advirtió que debe cuidarse en el plano amoroso en 2011.
Tras revisar su carta astral, Hernández afirmó a Inter News Service que “sé que va a lanzar un disco próximamente y lo veo un poquito frustrado, porque las cosas no necesariamente le van a estar saliendo como él quiere. Eso no significa que van a estar mal, sino que básicamente sentirá que correrán con cierto retraso”.
Sobre los asuntos amorosos del artista, argumentó que “posiblemente surjan dificultades y tropiezos en 2011. Reconociendo esas lecciones de antemano, que es la maravilla de la astrología y anticipando algunos golpes cuando vayan a surgir, podemos fortalecer esas áreas y evitar quelas cosas ocurran”.
David Hernández, quien elogió a Ricky por la crianza de sus gemelos Matteo y Valentino, dijo que "es un excelente padre y le extiendo mis felicitaciones. Por la experiencia y el mundo que ha recorrido, Ricky ha vivido muchísimas lecciones… Sé que está haciendo un enorme esfuerzo para criar los hijos adecuadamente".


Via primerahora.com

No hay comentarios.: