lunes, 7 de diciembre de 2009

Acroarte pide más apoyo para Martha



Santo Domingo.- El comunicador Féliz Vinicio Lora, presidente de la Asociación de Cronistas de Arte, hizo un llamado a todos los cronistas de arte de la capital y de las filiales de Santiago, Nueva York y Miami para que apoyen a la dominicana Martha Heredia en el Latin American Idol. Lora también pidió a la población que continúe votando a favor de Heredia en el reality show musical, cuya ronda final se llevará a cabo el jueves 10 de diciembre próximo.
“Acroarte tiene depositada su fe en que Martha Heredia se alzará con el primer lugar. Es una joven que tiene condiciones vocales, dominio escénico y carisma excepcionales. Así lo ha demostrado en sus actuaciones frente a otros contendientes con talento”, expresó el presidente de la entidad.
En estos momentos Martha representa la esperanza de una comunidad artística que en los últimos años ha sabido darle al país el sabor del éxito y del triunfo, por lo que Acroarte, como organización que agrupa a los periodistas especializados, está en el deber de brindar su total respaldo a la participación de esta joven.
Heredia, de 18 años, la más joven de los tres últimos competidores, recibió tras su actuación del pasado miércoles, comentarios tmuy favorables por parte del jurado.


Fuente Listin Diario

No hay comentarios.: