jueves, 26 de noviembre de 2009

Willian Levy y Alexis Ayala fueron asaltados




Enorme susto se llevaron William Levy y Alexis Ayala la tarde del miércoles 11 de noviembre,. Ambos actores habían acordado desayunar juntos antes de entrar al ensayo de la obra Un amante a la medida, con la que hacen gira en México. Alexis nos platicó lo sucedido.
Salieron ilesos
-Alexis, cuéntanos, ¿qué les pasó?Entramos al restaurante, ordenamos y estábamos comiendo tranquilamente. Sonó mi celular, lo contesté y de pronto dos individuos se pararon frente a nosotros y nos dijeron: 'Dennos los teléfonos, relojes y carteras'. William volteó desconcertado y les preguntó: '¿Qué?' Entonces uno de ellos sacó un arma, cortó cartucho y repitió la frase: '¡Denme los teléfonos, relojes y carteras'. En ese momento comprendimos que era un asalto y les entregamos los celulares; a William le quitaron su Rolex.
Fotos
Asaltaron a William Levy
¿Se asustaron?Pues... más bien, es triste que suceda esto en esta ciudad, a plena luz del día. Los asaltantes huyeron, de inmediato salimos a pedir auxilio a una patrulla, había varias, porque justo al lado estaba una manifestación y solicitamos apoyo.¿Crees que los delincuentes ya los tenían ubicados o los identificaron?Todo parece indicar que sabían nuestros movimientos y estaban esperándonos para cazarnos.¿Y ni siquiera terminaron de comer?Sí regresamos y al acabar, la gente del teatro nos escoltó para que no hubiera más percances y el ensayo pudiera hacerse con normalidad'.




via univision.com

No hay comentarios.: