viernes, 13 de noviembre de 2009

Sylvester Stallone le da un giro al guión de Rambo V



Pese a que había adelantado parte de la historia del nuevo filme de la saga Rambo, Sylvester Stallone dio un giro en el guión.
Originalmente, en esta quinta parte del rudo y lacónico mercenario, el protagonista debía enfrentarse a un un asesino modificado genéticamente, pero el también director recuperó una vieja historia que habían barajado anteriormente, según comunicó el propio actor a sus fans en la web StalloneZone.
"Les anuncio que Rambo ha cambiado de rumbo y la historia de cazar a un hombre/bestia tendrá otro protagonista", escribe Stallone. "Rambo se dirigirá hacia la frontera de una ciudad violenta donde desaparecen muchas mujeres jóvenes. Habrá sangre".
Como ya informó en agosto la revista Variety, el héroe John Rambo seguirá la pista de una joven secuestrada cerca de la frontera entre México y Estados Unidos.
Stallones está en fase de post producción de The expendables, la esperada cinta que reunirá a los héroes de la acción de los años 80 y del presente, como Jet Li, Jason Statham, Dolph Lundgren y Steven Seagal. Se esgrena el 20 de agosto del 2010.


via clave fuerte

No hay comentarios.: