jueves, 5 de noviembre de 2009

Supuestamente dicen que Luis Fonsi y Adamaris pudieran anunciar su ruptura matrimonial.


La relación entre los puertorriqueños Luis Fonsi y Adamari López está en la cuerda floja, según publica la revista 'TV Notas'. De acuerdo con la publicación, Fonsi ya abandonó el hogar que compartió con su compañera. La decisión fue tomada después que una revista publicara que Fonsi había tenido un affair con la conductora del programa Escándalo TV, Lilia Luciano.
De acuerdo con fuentes cercanas a la pareja, el anuncio oficial de la separación se dará después de la ceremonia de los Latin Gramy, ya que Fonsi está nominado en varias categorías.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

PORQUE NO DICEN NADA LAS COMPAÑERA DE ESCANDALO TV, DE ESTA NOTICIA, SERA PORQUE AHORA ESTAN EN EL ESCANDALO.?

Anónimo dijo...

PORQ NO DEJAN ESA RELACION EN PAAAAAAAAAAAAZ... SI ESO ES ASI DEJEN SUS VIDAS TRANQUILAS, PORFAVORS PIENSEN EN CADA UNA DE SUS VIDAS PERSONALES USTEDES COMO PERIODISTAS RPORTEROS A TODAS ESAS PERSONAS PORFAVOR DE TODO CORAZON DEJENLOS VIVIR FELICES.LUIS Y ADAMARYS SEAN PACIENTES!!

Anónimo dijo...

ellos son muy felices , y creo que es metira todo esto, y si en verdad luis le puso los cuerno a damaris, eso quedara en su remordimientos, y si llegase a ser verdad nunca mas compraria un CD y hasta dejaria de escuchar las canciones de fonsi, por malo...

Anónimo dijo...

DUDO MUCHO QUE SEA VERDAD LO QUE SE ESTA RUMURANDO, SIEMPRE ESTAN BUSCANDO COSAS Q INVENTAR, 1R0 LO DE FONSI CON LA SUPUESTA MODELO EN CHILE, LUEGO Q ADA ESTABA EMBARAZADA, Y AHORA ESTO, DEJEN QUE LAS COSAS, SE DEN CM TENGA Q SER, Y SI ASI FUERAS SON COSAS DE ELLO, PERO IGUAL, ELLOS SE AMAAAAAAAAAAN. DEJEN DE ESTAR INVENTANDO COSAA