domingo, 22 de noviembre de 2009

Supuestamente atentan contra Frank Reyes


El popular intérprete de bachata Frank Reyes fue victima de un atentado mientras retornaba de una actividad que había tocado en Bávaro, cuando desconocidos lanzaron contra su vehículo una piedra que destrozó el crital delantero, poniendo en peligro su vida al igual que la de su chofer.
Por fortuna, pese al fuerte impacto y el estruendo que provocó el pétrico proyectil, ninguno de los dos resultó lesionado.
Debido a oscuridad del área donde se produjo el hecho el artista y su chofer decidieron continuar rumbo hacia Higuey, donde se detuvieron a verificar los daños que había sufrido el vehículo, ante el asombro de otros conductores y personas que viajaban detrás de la jeepeta de Reyes en el momento del incidente.
De inmediato han surgido conjeturas que vinculan ese hecho a una alegada campaña que según han denunciado algunos medios medios electrónicos, se estaría fraguando en contra del artista.
Según se sabe, ante el giro que han dado acciones legales que ha emprendido el cantante en contra de personas a las cuales acusa de estafa, estos sectores habrían planificado una contra ofensiva al margen de los tribunales, en el cual participarían algunos blogueros que les sirven a sus planes.
Aunque algunas páginas en la internet han señalado con nombres y apellidos a los autores del plan de descrédito, el artista se había mantenido indiferente al mismo. Sin embargo el atentado de que fue objeto plantea otro panorama de la situación.
Se ha llegado tan lejos en la aviesa y sucia campaña en contra de Reyes, que hasta se han hecho contactos con su ex esposa para tratar de ponerla en su contra como parte del plan, petición que la dama habría rechazado, en el entendido de que se trata de una trama en contra del padre de sus hijos, y es algo a lo que ella no se va a prestar.
Lo cierto es que el asunto está tomando una vertiente y un giro peligroso, puesto que al parecer los conflictos se quieren dirimir fuera de los tribunales, mediante el empleo de campañas sucias y atentados como el que sufrío el vehículo del artista, el cual se cree tiene un hilo vinculante, pues ese tipo de acción de no se verifican en esa zona del país.
Se ha dicho que el lanzamiento de la piedra exclusivamente al vehículo de Reyes no fue un acto de vandalismo casual, sino que responde a las acciones de un personas calificadas como muy peligrosas, que en base a compra de influencias se han ganado el apoyo de algunos blogueros asalariados.
Mientras tanto, el artista ha sido aconsejado por sus abogados para que se mantenga todo el tiempo en el ámbito de la legalidad y las leyes, sin dejarse provocar.
La semana entrante se espera que comiencen las notificaciones por acta de alguacil en contra de personas a las cuales el artista acusa de estafa y abuso de confianza.
Una de ellas fue el baile de anoche en Bávaro, que tuvo que tocar practicamente de gratis, porque alguien que trabajaba con él había cobrado un anticipo de 150 mil pesos, sin que el artista se percatara de ello.

Joseph Caceres

No hay comentarios.: