lunes, 9 de noviembre de 2009

Pablo Montero hablo de sus adicciones


TORREÓN, MÉXICO- Pablo Montero habló sin tapujos sobre sus problemas de drogadicción. Cómo ingresó al mundo de los estupefacientes, qué problemas le acarreó ser adicto y los desatinados comentarios de su supuesta "amiga" Alicia Machado. Esto y mucho más confesó el cantante a la presentadora de televisión Lilia Luciano.
"No me importa lo que digan"
Por primera vez, después del escándalo en el que estuvo atrapado, Pablo Montero abrió las puertas de su rancho, ubicado en Torreón, Coahuila, y habló con el corazón en las manos sobre sus problemas de drogadicción.
Video
Las verdades de Pablo Montero
"Dios me puso ahí y yo decidí tomar la decisión de hacer lo que no se debe", dijo Pablo Montero un tanto afligido cuando Lilia Luciano le preguntó ¿por qué se refugió en las drogas?Asimismo, señaló que el ser famoso le puso en su camino a gente mala, de la que desafortunadamente se dejó influir y de la noche a la mañana estaba en un juzgado de Estados Unidos, donde se le siguió un proceso por los cargos de posesión y consumo de drogas."Se me acercó gente que no vale la pena. [El proceso de rehabilitación] no fue fácil, fue muy difícil, pase por una etapa muy difícil, estaba haciendo la novela [Fuego en la Sangre] y se me juntó todo. Afortunadamente estuve muy arropado por mucha gente, [desde compañeros del medio artístico hasta sus seguidores] y lo agradezco mucho". También agradeció haber sido descubierto, porque de no haber sido así, seguiría igual o quizás peor: "Tuve la fortuna de que me agarraron, porque si no, hubiera seguido".Respecto al desatinado comentario que hizo hace un par de semanas Alicia Machado al decir que en varias ocasiones sacó a Pablo Montero drogado de una discoteca de Miami, Florida, el cantante simplemente dijo: "Lo que viví fue una llamada de atención muy fuerte. No me importa lo que digan, no es nada nuevo. Son cosas irrelevantes en mi camino, ni me quitan el sueño, ni nada. No voy a contestar porque no vale la pena hablar de ese tema". Si bien, Pablo Montero sabe que las drogas destruyen, también tiene claro que: "Todos los tropiezos y errores te fortalecen, te hacen crecer como hombre y te hacen más fuerte. Lo que he vivido es por algo".


via traficantesflow

No hay comentarios.: