sábado, 14 de noviembre de 2009

MARIPILY Y ROBERTITO ALOMAR RESPONDEN A DEMANDA DE GISELLE


SAN JUAN PR, viernes 13 de nov 2009-La modelo Maripily y su esposo Roberto Alomar contestaron hoy la demanda que entablara en su contra la cantante Gisselle Ortiz en el Tribunal de Primera Instancia de Carolina.

Gisselle y su esposo, Miguel A. Negrón Luna, deberán deponer sobre el caso el próximo 5 de diciembre, en las oficinas del licenciado Iván Correa. En esa fecha, tanto Giselle como su esposo deberán contestar las preguntas del licenciado Correa y otros abogados que presentan al matrimonio Alomar-Rivera. Gisselle es representada por el abogado Axel Vizcarra.


El caso se remonta a febrero de 2009, cuando Ilya Dall, una ex novia de Roberto Alomar lo acusó de haber sostenido relaciones con ella aunque él era positivo al virus HIV. Dall desistió de continuar con la demanda después de comparecer ante los abogados de Roberto y supuestamente no poder sostener algunas de la imputaciones.

Lee la contestación a la demanda.Para entonces Gisselle, quien había sido novia de Alomar, se hizo la prueba del HIV, lo que provocó reacciones públicas de Maripily contra Gisselle en defensa de la moral de su esposo.

En el documento presentado hoy Maripily y Alomar solicitan que se desestime la demanda en su contra alegando que la reclamación de los demandantes no justifica la concesión de un remedio a favor de los demandantes; los daños alegados, de existir, fueron auto infligidos o provocados por terceros por cuyas acciones los demandados no responden; los daños reclamados son especulativos e infundados; la demandante es una figura pública por lo que para el litigio tiene que demostrar información falsa, difamatoria, con malicia real y expresa; los demandantes omitieron incluir partes indispensables.

via Aridio Castillo

No hay comentarios.: