jueves, 12 de noviembre de 2009

Marcel: "¿Pelotero yo? Jamás, nunca


Marcel lanzó un nuevo disco. Y lo presentó a los medios de comunicación en un encuentro celebrado en el exclusivo lugar de Hard Rock Cafe en la Zona Colonial. Allí hasta cantó tres temas, estrenándose como cantante en ese famoso templo del rock.Estuvo contenta entre sus amigos e invitados, y hasta se dio la oportunidad de tomarse fotos de una manera bastante sexy, con eso de que los años le pasan por encima y ella se conserva como el buen vino.Pero entre abrazos y risas, la llamada “Piel morena” dijo primero que está enamorada, y que no es de una persona del medio. SU NO A LOS PELOTEROSTambién dejó claro que no es de un pelotero, pues fue categórica al decir: "¿Pelotero yo? Jamás, nunca fui ua chica de peloteros, ellos no me gustan, nunca me han llamado la atención yo como mujer". Pero en donde fue clara fue cuado dijo que aun sigue amando al presidente de Venezuela Hugo Chávez."Ese es mi gran amor, yo lo sigo amando, mientras él y yo estemos solteros no pierdo la esperanza con él", agregó Marcel.Su nuevo disco es un homenaje a Selena, en el que a ritmo de bachata Marcel ha vuelto a recordar a la cantante. También reveló que en este mes será premiada en México en un acto en el que también será reconocida la famosa actriz Silvia Pinal.


via masvip

No hay comentarios.: