viernes, 13 de noviembre de 2009

Manny Manuel:Atrapado por la música del país




Santo Domingo.- El merenguero Manny Manuel está de vuelta por el país y su visita está cargada de nuevas noticias. Ahora los dominicanos podrán ver que a este puertorriqueño le gusta la bachata ciento por ciento. “Es lo que el público consume y aquí en Puerto Rico; el reguetón y la bachata es lo que más suena en la radio, hay que evolucionar”, comentó el artista que estará presentándose el próximo lunes en Jet Set, tras una ausencia de cinco años por los escenarios dominicanos.
Pero el merenguero no ha estado del todo en receso, aclaró a LISTÍN DIARIO, ya que antes de hacer esta producción estuvo haciendo algunas presentaciones dentro y fuera de su país.
Ahora lo que más le ilusiona es su nuevo disco titulado “Rayando el sol”, en honor a la agrupación Maná, en la que aparece cantando bachata. Hace dos semanas que terminó este nuevo CD en el que trabajaron Manuel Tejada y Yanina Rosado, dos músicos dominicanos a quienes agradeció inmensamente .
MÁS DE SU VIDA: VA A LA UNIVERSIDAD
En la universidad. Manny Manuel se inscribió en la Universidad Sagrado Corazón, de Puerto Rico, donde estudia Telecomunicaciones. “Hay que estar preparado y me gusta”.Del disco. Tiene una combinación interesante a nivel musical en el que le pone nuevos colores con violines, cuerdas y guitarra eléctrica.
En Jet Set. El merenguero se presentará el próximo lunes en esta súper discoteca de la capital. Allí promete un despliege de los éxitos que cosechó junto a Los Sabrosos del Merengue y con su propio grupo.


Publicado por Listin Diario

No hay comentarios.: