lunes, 9 de noviembre de 2009

La mamá más pequeña del mundo está embarazada por tercera vez


Stacey Herald tiene 33 años y mide apenas 73 centímetros. El parto supone un enorme riesgo de vida. Su estatura la convierte en la madre más pequeña del mundo.
Con apenas 73 centímetros, y contra todos los pronósticos médicos, Stacey Herald ya dio a luz a dos nenas, una de ellas midió 45 centímetros al nacer.Herald padece osteogénesis imperfecta, una enfermedad congénita, conocida como la enfermedad de los huesos de cristal. Los médicos le dijeron que no podría tener hijos y al quedar embarazada le aconsejaron directamente que abortara.
Es que debido al tamaño de su torso el bebé aplastaría sus pulmones y su corazón.
Pero Stacey siempre siguió adelante con sus embarazos. Este es el tercero y aunque conoce los riesgos no se arrepiente, pero confiesa que no es éste no es un bebé planeado.
"Sólo queríamos dos chicos, de todas formas pensamos que los hijos son un regalo hermoso, y cuando veo a mis nenas veo vida y me lleno de amor", dice la pequeña mujer.
"Es un milagro que yo haya sobrevivido a los dos partos anteriores, ¿por qué no pensar que también puedo sobrevivir a este que se viene?"La primera hija la tuvo en 2006, la segunda el año pasado y ahora sólo 18 meses después del último embarazo, la mujer está dispuesta a dar a luz."Ya me cuesta moverme, mi panza está realmente grande", concluye Herald y se muestra entusiasmada.
via infobae.com
Publicado por Karlos T San Juan

No hay comentarios.: