lunes, 16 de noviembre de 2009

KINITO MÉNDEZ HABLA...DE LA ”AFUEREADA” QUE LE DIO JOHNNY


El merenguero Kinito Méndez, consideró que debió estar en el nuevo disco de dúos del Johnny Ventura, sin embargo no fue invitado por su homólogo, a quien públicamente ha considerado su inspiración en la música.
Kinito, quien dijo sentir respeto y admiración por el harto conocido “Caballo Mayor del merengue”, ha grabado con Ventura temas emblemáticos de la navidad como “El pronóstico”, “El vuelo 587” (EL avión) y el más reciente “Me gusta aquí”, que sonó el año pasado.
“Todo el mundo sabe que Ventura es mi padre musical y que he grabado con él temas que son símbólicos de la época navideña, pero es su decisión quienes podían estar en su nueva producción… tal vez debí estar ahí”, dijo el merenguero de de Padre Las Casas.
El intérprete de “No brinke” (El morenito), su nuevo corte en la radio, aseguró no sentirse molesto y agregó que sólo Johnny tiene una explicación a esa situación.
Recientemente Ventura hizo una convocatoria en su casa de Los Altos de Arroyo Hondo, donde rodó un video y anunció la salida de su nuevo disco de dúos navideños junto a Fernando Villalona, Héctor Acosta, Peña Suazo, Hermanos Rosario, Ramón Orlando, Milly Quezada, Rubby Pérez y los puertorriqueños Elvis Crespo y Néstor Torres.Kinito ni siquiera fue invitado a la concurrencia.
via Joseph Caceres

No hay comentarios.: