Twitter es sin duda la red social número uno del momento, por encima del gigante de Facebook. A través de esta grandes figuras del arte nacional e internacional mantienen contacto directo son sus seguidores. Noticias en caliente sacan los portales de internet de Twitter, ya que es una forma rápida y breve de informar.

Karina Larrauri, conductora del programa ”Grandiosas” que se transmite por Antena Latina, decidió compartir en Twitter, lo que según ella es su primera y única foto de su segundo embarazo.

”Mi primera y única foto. Comparto con ustedes esta nueva bendición en mi vida..”, colgó en Twitter Karina para dejar ver su ‘pansita’ con 3 meses de embarazo. Luego aclaró: ”Ojo: esa foto de la panza fue hace dos meses!”, osea que ya tiene unos 5 meses de embarazo. Karina ya tiene un hijo que lleva por nombre Diego Nicolas.

Karina Larrauri al igual que un sin número de famosos locales usan Twitter y mantienen contacto directo con seguidores y es una forma de escapar emociones y mantener al tanto a los fans de las cosas que hacen y viven día día.

via analizzarte