lunes, 16 de noviembre de 2009

Hubo privilegios y discriminación, Botan de la fiesta de Sammy Sosa a el locutor cubano Enrique Santos


El locutor cubano Enrique Santos, quien conduce su propio talk-show por la estación radial La Kalle 98.3, de Miami, le fue impedido de entrar, pese a estar invitado, al cumpleaños que celebró Sammy Sosa en la llamada ciudad del Sol.
Y no era para menos que Santos encontrara cierta hostilidad a la entrada del hotel donde se llevó a cabo el ágape de Sosa. El locutor se apareció allí con su rostro ennegrecido a propósito, producto de una crema que a diferencia de la que usa el ex peloteros de grandes ligas, dizque a él le pone la piel oscura.
Enrique Santos satirizó de buena manera a Sammy Sosa, quien al parecer cayó en el gancho al invitarlo a su fiesta.
Por cierto, en el programa de Santos le han estado "dando hasta con el cubo del agua" a Sammy, empleando todas clases de burlas.
Discriminación en la fiesta
Criticaron que algunos invitados fueron impedidos de entrar porque no tenían corbata, sin embargo a pesar que no la llevaban permitieron el acceso del "host" de Univision Raúl de Molina y el cantante Juan Gabriel, lo que se entiende que hubo privilegios y discriminación.
Dijeron que el delirio de la "blancura" de Sammy Sosa viene de antes y recordaron que el pasado año para su cumpleaños realizó un "white party" (fiesta blanca). ¡Que ocurrentes!
Foto: De la página de Enrique Santos Show, Vía Remolacha.net

No hay comentarios.: