jueves, 12 de noviembre de 2009

Hospitalizan a Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”


México.- Roberto Gómez Bolaños “Chespirito” se encuentra hospitalizado luego de ser intervenido quirúrgicamente de la próstata. Su hijo Roberto Gómez Fernández señaló que el comediante se encuentra en perfectas condiciones tras la cirugía.
El mismo día que fue internado Gómez Bolaños se realizó la subasta de su fundación donde lamentablemente pocas luminarias asistieron al evento pues al parecer se enteraron de que el anfitrión no estaría presente.
El productor Roberto Gómez compartió con la prensa el estado de salud de su padre y dijo sorprenderse de lo rápido que se enteran los medios de comunicación de las noticias.
“Me impresionan lo rápido que se enteraron. Mi padre fue intervenido quirúrgicamente hoy por la mañana por eso no estará presente en la subasta”.
-¿Roberto de qué lo operaron? “Fue de la próstata”.
-¿Cómo se encuentra Don Roberto y está acompañado de Doña Florinda? “Salió muy bien de la cirugía y ahorita se encuentra muy bien. Sí ella está con mi padre en el hospital”.
La subasta de las obras de arte reunió a importantes artistas plásticos quienes esculpieron unas manos las cuales fueron subastadas al público. El dinero recolectado será donado para ayudar a la niñez mexicana.


via traficantesflow

No hay comentarios.: